Hero Image

Noticias

Alumnos de la UDD ganan Torneo de Debate

Este torneo se realizó los días 27, 28 y 29 de septiembre en la sede San Carlos de Apoquindo de la UDD.

La Sociedad de Debate  junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UDD organizaron el «Torneo Bicentenario de Debate» en el cual participaron: Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Los Andes, Universidad Andrés Bello, Universidad Santo Tomás, Escuela de Carabineros de Chile y la Universidad del Desarrollo, adjudicándose esta última el primer lugar ante la Universidad de Chile.

El Equipo oficial de La Universidad del Desarrollo estuvo integrado por los debatientes: Andrea Álvarez de la Rivera,  Josefa Gissen, Loreto Yévenes, Lucía Rossel, José Tomás Herrera, Pablo Sánchez, Miguel Anabalón, Sr. Knut Shevik y por Carlos Pereira Jadue como capitán.

 Los Jurados de este torneo fueron: Julio Alvear, Abogado, Doctor en Derecho, profesor derecho Universidad Desarrollo; Marco Castillo, Abogado, profesor de argumentación Universidad de Chile; Jesús Orellana, Filósofo, profesor de argumentación y debate y por Cristian Pomar, Egresado de Derecho y reconocido debatiente.

Afiche de Debate Bicentenario

Resultados del Torneo