Hero Image

Noticias

Cecily Halpern Montecino

Vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo y Profesora de la Cátedra de Derecho del Trabajo de la misma Universidad.

Educación: Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad de Chile. Abogado. Magíster en Derecho del Trabajo Universidad de Chile.

Experiencia Profesional: Abogado integrante de la Excelentísima Corte Suprema desde 2012, Abogado del Departamento de Obras Públicas de la Contraloría General de la República, Jefe de Gabinete del Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Secretaria del Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Secretaria de Estudios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Experiencia Académica: Profesora de jornada completa de la cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, 1987-1999, Profesora en la Escuela de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, 1985 a la fecha.

Publicaciones: Variados artículos especializados sobre Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en revistas especializadas.

Membresías: Miembro de la Sociedad Chilena de Relaciones Industriales y de la Sociedad Chilena del Trabajo y de la Seguridad Social, Colegio de Abogados de Chile A.G.