Hero Image

Noticias

Convenio de Cooperación y Pasantías con la Fundación El Paciente Ingles

El pasado lunes 14 de enero en dependencias de la Universidad, se firmó un convenio de cooperación y pasantías con la Fundación El Paciente Ingles, una ONG cuyo objetivo es el activismo social, para generar conciencia y transparentar los procesos de revalidación de títulos extranjeros en Chile.

Para la firma de este convenio se reunieron el Decano de la Facultad de Derecho, Don Gonzalo Rioseco y el Director Ejecutivo de Fundación El Paciente Inglés, Diego Jazanovich.

El convenio de colaboración firmado, es parte del programa de Pasantías de la Facultad de Dercho. Actualmente Geraldine Barahona y Andrés Segovia, Alumnos de nuestra Universidad, se encuentran trabajando en un nuevo proyecto de la organización, además tendrán la oportunidad de estudiar las estadísticas y resultados de los procesos de revalidación de títulos profesionales de inmigrantes y la duración de los procesos para diseñar reformas que permiten agilizar estos procedimientos, por su parte la Facultad pone a disposición su ayuda y colaboración para la Fundación.