Hero Image

Noticias

Reunión de trabajo y Cena de Finalización del Año Académico en Santiago

Santiago.- El pasado jueves 10 de enero, los Profesores de la sede Santiago asistieron a una reunión de trabajo, para analizar distintos aspectos de nuestros procesos académicos y docentes, en el marco del proceso de autoevaluación de la Carrera.

La jornada se desarrolló a partir de las 19:00 horas en el Hotel Regal Pacific y finalizó con una cena con motivo de la finalización del año académico 2018.

Presidió la reunión el Decano de la Facultad, quien junto con dar la bienvenida a quienes se incorporan  a la planta docente el 2019, agradeció el trabajo y compromiso de todos los profesores durante el año 2018.

A continuación las Directoras de Carrera de ambas sedes expusieron el Modelo Educativo de la Carrera y posteriormente el Vicedecano explicó los resultados de las encuestas de autoevaluación de los distintos estamentos, principalmente de los docentes, para luego invitar a las mesas de trabajo a analizar y proponer ideas para mejorar los aspectos en que se evidenciaron ciertas debilidades.

La reunión finalizó con una cena para agradecer a los profesores por su compromiso y por el trabajo realizado durante el año académico 2018.