Hero Image

Noticias

Profesora Camila Boettiger aprueba con distinción defensa de tesis doctoral

CB

Santiago.-

Su investigación, titulada ‘Limitaciones cuantitativas al ejercicio de los derechos del aprovechamiento de aguas’, fue dirigida por Jorge Bermúdez, Contralor General de la República.

El 2 de abril, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, ante la presencia de familiares y amigos, Camila Boettiger realizó la defensa de su investigación titulada «Limitaciones cuantitativas al ejercicio de los derechos del aprovechamiento de aguas,» trabajo que fue dirigido por el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez y que fue aprobado con distinción.

El Tribunal de tesis fue presidido por el director del Programa de Doctorado en Derecho UC Marcelo Barrientos, y estuvo compuesto por los profesores Derecho UC José Luis Cea, Eduardo Cordero, Mario Correa Bascuñán, Alejandro Vergara y el profesor de la Universidad de Los Andes, Raúl Bertelsen. El profesor Francisco Urbina, en tanto, actuó como ministro de fe.

Al finalizar la ceremonia, la ahora Doctora en Derecho UC afirmó sentirse “muy contenta de haber terminado este proceso y también agradecida de todas las personas que me apoyaron en este proceso que fue largo y difícil, pero aprendí mucho”.

Fuente: Derecho UC