Hero Image

Noticias

Con éxito concluye “Seminario de Actualización Jurídica» dirigido a Abogados UDD

Santiago.-

La Facultad de Derecho UDD realizó durante el mes de noviembre el “Seminario de Actualización Jurídica». La actividad, dirigida a abogados UDD, se realizó en cuatro sesiones, en las que se abordaron y reforzaron conocimientos en diversas áreas del ejercicio profesional.

Cada jornada estuvo a cargo de un abogado UDD, comenzando el 2 de noviembre con la exposición de Karl Siervers J., sobre la reforma laboral, Ley 20.940 (aspectos generales. equipos de emergencia servicios mínimos). En la segunda fecha, correspondiente al jueves 9, expuso Nicolás Enteiche R. sobre la «inaplicabilidad por inconstitucionalidad y el control administrativo», luego el día jueves 16, Gabriel Jiménez trató la «Reforma Tributaria», y el día 23 Juan Pablo Morales se refirió al«Arbitraje Nacional e Internacional». La última jornada estuvo a cargo de Natalia García, quien expuso sobre los aspectos generales y las consecuencias prácticas del Acuerdo de Unión Civil.

Cada sesión contó con una asistencia promedio de 50 egresados, los que evaluaron positivamente la iniciativa de la Facultad.