Hero Image

Noticias

ALUMNO DEL MAGISTER EN DERECHO AMBIENTAL ES ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA UDI.

Pablo Terrazas, alumno de la generación 2015-2016 del Programa de Magister en Derecho Ambiental UDD es elegido Secretario General del Partido Unión Demócrata Independiente, UDI, en la elección del 11 de diciembre 2016. Con el 62,4% de los votos, la lista de Pablo, presidida por la senadora Jacqueline van Rysselberghe, se impuso ampliamente a la lista del diputado Jaime Bellolio.

Pablo Terrazas es parte integral de la comunidad académica, profesional y fraterna que existe entre los estudiantes y egresados del Magister en Derecho Ambiental y que incluye a profesionales de la Universidad de Chile, Universidad Católica y numerosas universidades de Santiago y de Regiones, y de las más diversas convicciones políticas y filosóficas. Uno de los testimonios de alumnos del folleto del Magister en Derecho Ambiental 2017-2018 es el de Pablo, quien declaró en el texto citado lo siguiente: “Haber optado por realizar el Magíster en Derecho Ambiental en la UDD fue una excelente decisión. El nivel de los profesores que impartieron las clases, la disciplina en el cumplimiento del programa ofrecido a los alumnos y la coherencia y globalidad de la malla curricular, que abarca todos los temas ambientales, desde los comunes hasta los más innovadores y sofisticados, me han otorgado las herramientas necesarias para poder desenvolverme con éxito en esta área del derecho.”

La historia académica y profesional de Pablo Terrazas es muy sólida y siempre orientada al servicio público y a la responsabilidad social. Es para nosotros, como Dirección de Postgrados de la UDD un honor y una alegría que nos haya elegido para continuar sus estudios de postgrado. Pablo ha terminado exitosamente sus estudios con nosotros y sentiremos ese mismo honor y alegría cuando, durante el primer semestre del año 2017, en la Ceremonia de Titulación, le otorguemos el Grado Académico de Magister en Derecho Ambiental de la Universidad del Desarrollo.