Hero Image

Noticias

Profesor Dr. Renzo Munita Marambio, publica en libro «Estudios de Derecho Privado (en memoria del profesor Nelson Vera Moraga Q.E.P.D.)».

Concepción.- La Obra recoge las ponencias presentadas en el Segundo Congreso de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la U. Católica de la Santísima Concepción, que, en su edición del año 2017, lo fue en reconocimiento a la memoria del profesor Nelson Vera Moraga (Q.E.P.D.). Los trabajos contenidos en este libro abordan temas contingentes y de gran actualidad, analizados a la luz de la jurisprudencia reciente y de los más modernos principios doctrinarios, nacionales como extranjeros. Instituciones del derecho de familia, del nuevo derecho de la contratación, de la responsabilidad civil, del derecho del consumidor y del derecho de obligaciones se dan cita en esta obra colectiva para evidenciar el estado del arte de las mismas en nuestra época.

Dentro de los colaboradores de este libro destaca el trabajo del Profesor Investigador de nuestra facultad Dr. Renzo Munita Marambio, quien se pronunció “Sobre el recurso a máximas generales aplicables a la indemnización por daños derivados de actividades peligrosas o de objetos (peligrosos o no)”.

Este ejemplar de puede Adquirir a través de thomsonreuters.cl