Hero Image

Noticias

Charla Nulidad de Derecho Público en los Juicios Tributarios

Concepción.- El viernes 30 de noviembre a las 17.00 horas  se llevó a cabo la charla sobre «Nulidad de derecho público en los juicios tributarios», la cual consistió en analizar  desde un punto  de vista jurisprudencial y doctrinario la nueva facultad contenida en el articulo 1 N° 8 de la ley 21.039, de los tribunales tributarios y aduaneros de poder declarar la nulidad de los actos administrativos del SII,

El expositor invitado que estuvo a cargo de la actividad indicada anteriormente fue don Rodrigo Ugalde Prieto, Abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Derecho Tributario, Universidad de Chile. Profesor Escuela de Derecho cursos de Magister en Universidad Finis Terrae y Universidad Católica de Chile.

Ademas en dicha oportunidad, se hizo presentación oficial de los programas de postgrado de la facultad de derecho para el año 2019, cuestión que estuvo a cargo de  don Jorge Ogalde Muñoz, VICEDECANO Y DIRECTOR EJECUTIVO PROGRAMAS DE POSTGRADO.