Hero Image

Noticias

La Facultad de Derecho celebra la Fiesta de Navidad de la Clínica Jurídica 2023 con la comunidad de Renca

Como parte de las tradiciones de fin de año, la Facultad de Derecho UDD celebró una nueva versión de su Fiesta de Navidad junto a la comunidad de la Clínica Jurídica de Renca, llevando la alegría y diversión a más de 40 niños el pasado sábado 16 de diciembre.

La celebración realizada en las instalaciones de la Clínica Jurídica permitió que durante todo el día se presentaran niños de diferentes edades a participar en las actividades que se ofrecían, entre ellas, pinta caritas, pinta libros y taller de cocadas, galletas y frutas.

Para Rocío Balladares, coordinadora de Admisión de la facultad de Derecho, fue muy lindo llevar la alegría a los niños y sentir que estaban disfrutando de las actividades. «Además, pudimos ser un agente de cambio para estas fiestas de fin de año con la comunidad de Renca, generando cercanía y entretención en los niños que participaron. Fue muy enriquecedor porque se generó un espacio de confianza y que no solo nos preocupamos de sus problemas jurídicos, sino que también desde el punto de vista social», agregó.

Cuando los niños y niñas terminaban su paso por los diferentes talleres, los voluntarios de la Fiesta de Navidad de la Clínica Jurídica entregaron les entregaron regalos a cada uno.

Ante esto, Lautaro -5 años- se emocionó cuando recibió su regalo de navidad y con gran entusiasmo nos comentó lo que más le gustó de la fiesta de Navidad, «los autos son mis favoritos y estoy muy feliz, me gustó mucho comer fruta y hacer bolitas de manjar, lo he pasado muy bien».

La Fiesta de Navidad de la Clínica Jurídica fue un gran momento para compartir con la comunidad de Renca que asiste a la Clínica Jurídica, generar mayores lazos entre los asistentes, y entregar felicidad a los niños en estas fiestas de fin de año.

Revisa las fotos de la Fiesta de Navidad de la Clínica Jurídica de Renca