Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica Santiago participa del  Startup-Connect en el XI Summit País Digital

Los días 3 y 4 de octubre se realizó la segunda versión del Startup-Connect 2023, en el marco del XI Summit País Digital, organizado por la Universidad del Desarrollo, junto a la Fundación País Digital y Banco de Chile. Dentro de este contexto, y como miembro del Ecosistema E+I, la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho participó del importante evento, junto a otras autoridades de la universidad.

El Startup-Connect tiene por objetivo conectar emprendimientos de alto potencial de escalamiento con el mundo empresarial para concretar oportunidades de negocio y retroalimentación, además de dar a conocer y motivar a los asistentes al evento con las innovadoras soluciones que los startups están brindando al ecosistema de innovación nacional y global.

Es así como la actividad, desarrollada en el Hotel W Santiago, contó con la presencia de numerosos exponentes del mundo empresarial y tecnológico, tratándose interesantes temas relativos al papel e impacto que la tecnología tendrá en la sociedad durante los próximos años.

La Clínica Jurídica Santiago, al participar en esta actividad,  se posiciona entre los nuevos emprendedores a los que les ofrece asesoría en sus primeros pasos legales. En esta ocasión, concurrió el abogado del área emprendimiento Simón Ponce, fomentando con esto el compromiso de la Facultad de Derecho con los sellos de la UDD.

“Como universidad estamos comprometidos con el emprendimiento y es por eso que creamos un espacio donde promovemos conexiones efectivas para facilitar potenciales relaciones comerciales y, de esa manera, impulsar el ecosistema de emprendedor chileno y la innovación sostenible del país”, comentó Carlos Varela, director de Emprendimiento UDD, quien también estuvo presente en el evento.