Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica UDD logra revertir en segunda instancia fallo que, en un principio, rechazó demanda de tercería de posesión

Luego de un constante y mancomunado trabajo, alumnos y abogados de nuestra Clínica Jurídica de Santiago lograron revertir en segunda instancia fallo de primera instancia que, en un principio, rechazó demanda de tercería de posesión.

El mérito de esta sentencia, obtenida recientemente ante la Corte de Apelaciones de Santiago bajo el rol 8065-2019, radica en la convicción y entrega a la infatigable tarea de probar en segunda instancia que la usuaria de nuestra Clínica Jurídica era efectivamente poseedora de los bienes embargados. No bastó únicamente persistir por medio de un recurso de apelación, sino que se usaron los exiguos recursos legales para seguir aportando evidencias ante la Corte que sirvieran a la causa, tarea ésta última que no fue del todo fácil, obligando a insistir, con éxito, en su incorporación. Fue el logro de estos otros medios, sumados a los de primera instancia, los que permitieron revertir el fallo.

Con esto, nuestra representada puede quedar tranquila que sus bienes embargados en la presente causa no podrán ser retirados.