Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica participa en actividad de emprendimiento para Acelera UDD

Los días martes 10, 17 y 24 de mayo, la Clínica Jurídica, a través del abogado del área de emprendimiento Simón Ponce Riquelme, participó en la actividad de emprendimiento, organizada por Acelera UDD.

A través de esta instancia se logró asesorar, orientar y resolver diversas dudas jurídicas de estudiantes emprendedores de la Udd en sus diversos emprendimientos quienes tienen acceso a un servicio permanente por parte de la Clínica Jurídica en sus primeros pasos legales. Al igual que en procesos anteriores, los emprendedores quedaron cordialmente invitados a hacer uso de nuestros servicios, lo que generó inmediatamente 2 ingresos para la Clínica Jurídica. El siguiente listado es el detalle de las atenciones efectuadas:
1.- BondUP, emprendimiento consistente en una red social para personas mayores que premia sus buenos hábitos y otorga beneficios.
2.- Mi Odontólogo, plataforma que entrega todas las herramientas digitales de administración, captación y gestión que un odontólogo necesita para poder trabajar de manera independiente.
3.- Backzero, emprendimiento consistente en la elaboración y venta de productos naturales de uso cosmético.
4.- D-Report, es una aplicación móvil que permite generar registros digitales nativos del proceso de carga creando automáticamente un reporte en PDF. 5.- Miido, es un negocio en el que se desarrollan tecnologías que permiten optimizar el uso de fertilizante en la Agroindustria.
6.- The Imperfect Project, emprendimiento consistente en la creación de productos de alta calidad a partir de ingredientes que de otro modo serían desperdiciados.