Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho, a través de su Clínica Jurídica, firma Convenio de Colaboración con Mentores por Chile

El día jueves 23 de septiembre de este año, se concretó la firma del Convenio de Colaboración entre la Facultad de Derecho de la UDD, a través de su Clínica Jurídica, con Mentores por Chile, programa que tiene como objetivo generar un ámbito de encuentro en el cual ejecutivos y empresarios de destacada trayectoria puedan transmitir sus experiencias y conocimientos a emprendedores y pymes de alto potencial.

A través de esta nueva alianza la Clínica Jurídica amplia su ámbito de atención a emprendedores que sean derivados por esta institución tanto a la Clínica Jurídica sede Santiago como Concepción.
De esta forma, además de potenciar nuestra vinculación con el medio, los alumnos de los ramos Clínica Jurídica II y III podrán asesorar a emprendedores quienes se verán beneficiados con esta atención gratuita.

A la firma asistieron Alejandrina Luarte y Loreto Moore Infante en representación de Mentores por Chile y la directora de la Clínica Jurídica, Mabel Dastres, junto al abogado a cargo de área emprendimiento Simón Ponce.