Hero Image

Noticias

Cosam, Oficina de la Mujer y Consultorios de Renca reciben apoyo de Clínica Jurídica UDD

El pasado 10 de abril el equipo de Clínica Jurídica encabezado por su directora, Mabel Dastres, participó en una reunión con los funcionarios de la Municipalidad de Renca, la cual contó con representantes de Cosam, la Oficina de la Mujer y los trabajadores de los Consultorios de Salud de dicha comuna.

En la actividad, se expuso el servicio gratuito que ofrece la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho UDD a todos los habitantes del gran Santiago y las futuras derivaciones para la atención de usuarios.

“Nos importa informar y dar conocer nuestra labor: que atendemos a personas que no tienen los medios para pagar un abogado particular en materias civiles, para la confección de escrituras públicas y diversos contratos, junto con tramitar posesiones efectivas de herencias que no fueron dejadas en testamentos”, explicó Mabel Dastres.

Finalmente, la directora ofreció la realización de actividades y charlas informativas sobre temas jurídicos de interés general o particular para así servir de apoyo a la comunidad en general.