Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica Concepción dicta charla a Emprendedores de la Corporación de Emprendedores y Pymes de San Pedro de la Paz

El 28 de octubre pasado, la profesora del área de Emprendimiento de la Clínica Jurídica, abogada Laura Silva U,. dictó una charla a emprendedores que forman parte de la naciente Corporación de Emprendedores y PYMES de San Pedro de la Paz.

La charla que fue organizada por la Clínica Jurídica y la Oficina de Innovación y Asociatividad de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, tuvo por objetivo fundamental dar a conocer la regulación jurídica que rige a las Corporaciones y Fundaciones, aplicada fundamentalmente a esta nueva Corporación de Emprendedores y Pymes,

A lo largo de su exposición la profesora Laura Silva se refirió a diversos aspectos que diferencian a una Corporación de una Fundación y se revisaron los aspectos legales básicos para la formalización de las Corporaciones.

La charla contó con la asistencia de los socios interesados en formalizar esta corporación de emprendedores en San Pedro de la Paz, quienes pudieron despejar sus dudas legales sobre la materia.