Hero Image

Noticias

Emprendedores de San Pedro de la Paz participan en Charla sobre Aspectos Laborales del Emprendimiento dictada por la Clínica Jurídica.

Una charla sobre aspectos laborales que se presentan en los emprendimientos dictó la profesora de la Clínica Jurídica abogada Laura Silva U. el pasado  martes 27 de octubre.

 La charla dictada para emprendedores inscritos en la Aceleradora de Negocios del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz se verificó en forma online  y reunió a más de 12 asistentes, quienes pudieron conocer tanto aspectos relacionados con el contrato de trabajo como el contrato de honorarios, que son las formas más frecuentes como se organizan las prestaciones de servicios en los emprendimientos.

Durante la exposición, los asistentes pudieron conocer, desde un punto eminentemente práctico, los distintos supuestos o elementos que configuran una relación laboral y  pudieron contrastarlos y diferenciarlos con una prestación de servicios a honorarios.

 La charla fue seguida con interés por los asistentes quienes pudieron interactuar con la expositora a través de preguntas y respuestas  que lograron aclarar sus dudas sobre el tema laboral en los emprendimientos.