Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica participa en Operativo Sonríe UDD en Quillón

Concepción.- La profesora del área de Derecho del Consumidor de la Clínica Jurídica, abogada María Paz Cerliani, en conjunto con la directora de la carrera, abogada Bárbara Ivanschitz B. y la coordinadora de Educación Continua y Extensión de la Facultad, abogada Paulina Córdova, participaron apoyando a los alumnos de la carrera en la actividad de Responsabilidad Pública denomina “Sonríe UDD”, que se está desarrollando en Quillón, región de Ñuble.

Dicho operativo masivo de ayuda a la comunidad es desarrollado por alumnos de las distintas carreras de la UDD, en el que los estudiantes prestan servicios gratuitos de orientación y consultas en sus respectivas áreas a la comunidad interesada. En el caso de Derecho, las profesoras asistentes al operativo apoyaron a los alumnos de la carrera en absolver consultas por requerimientos jurídicos de la comunidad de Quillón, en temas de derecho civil, de familia, consumidor, emprendimiento y otras materias.

La actividad incluyó también una charla sobre el proceso constituyente realizada por la directora de la carrera y profesora de Derecho Constitucional Bárbara Ivaschitz B.