Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica participó en Charlas y Mentorias del Programa accion RP- ASECH

Concepción.- En el marco del programa Acción RP- ASECH en apoyo, a emprendedores afectados por la crisis social iniciada el pasado 18 de octubre, que lleva a cabo la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública de la UDD, el pasado jueves 9 de enero, en la terraza del centro comercial La Monarca,  en Concepción, la Clínica Jurídica participó en charlas sobre insolvencia y reemprendimiento, aspectos laborales  contingentes y mentorías a los emprendedores asistentes convocados por ASECH.

Estas actividades fueron desarrolladas por la profesora del área de emprendimiento de la Clínica Jurídica Laura Silva U; la profesora de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho, Carolina Morales R. y el director de la Clínica Marcelo Sandoval Z.

Las charlas y mentorías se desarrollaron de forma tal, que permitió a los emprendedores asistentes interactuar directamente con los expositores,  planteando sus problemas y dudas  legales, lo que  posibilitó conocer las soluciones que el ordenamiento jurídico contempla para sus situaciones particulares y resolver sus inquietudes legales.