Hero Image

Noticias

Taller de Estrategia Legal y Admnistrativa en Acelera UDD

Concepción.- El pasado jueves 11 de abril, en el marco del programa Acelera UDD, el director de la Clínica Jurídica,  abogado Marcelo Sandoval, dictó el taller  denominado “Estrategia Legal y Administrativa” dirigido a todos los participantes de este programa.

Acelera UDD es un programa de ecosistema de emprendimiento e innovación, dirigido a estudiantes y egresados UDD que busca aportar a emprendimientos que emergen de la UDD para aumentar sus probabilidades de éxito a nivel nacional o global,  este programa está compuesto de  diversas charlas y talleres sobre materias de interés para el emprendimiento.

En este taller de “ Estrategia legal y administrativa”, se revisaron desde un punto de vista netamente práctico los diversos tipos de sociedades que constituyen la organización jurídica para un emprendimiento  con el fin de  enfrentar adecuadamente los riesgos de un emprendedor. Asimismo se examinaron diversos trámites legales y administrativos que deben enfrentar estas futuras sociedades en su funcionamiento. El taller contó con la asistencia de representantes de los proyectos que participan en el programa, quienes demostraron interés en las materias tratadas y participaron activamente en él.