Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica inicia actividades del año académico 2019

El pasado 05 de Marzo, se iniciaron las actividades académicas  2019 en la Clínica Jurídica en Concepción, incorporándose a ella 19 alumnos, que cumplen los requisitos para cursar la asignatura.

Los nuevos alumnos comenzaron sus actividades con una inducción general a cargo del Director de la Clínica, quien, en conjunto con la directora de la carrera, luego de darles  la bienvenida, les expuso las características especiales de la asignatura basada en el método del aprendizaje experiencial. Posteriormente se revisaron las pautas de evaluación parcial y total de la asignatura, el Reglamento de la Clínica y otras materias relacionadas con el desempeño académico que se espera por los alumnos, recalcando la especial metodología y evaluación de la asignatura.

Con posterioridad a esta inducción general, los alumnos fueron incluidos en alguna de las tres áreas de práctica de la Clínica y las profesoras de cada área, las abogadas Laura Silva U; María Paz Cerliani T. y Lorena Pérez O., hicieron las inducciones particulares en sus respectivas áreas.