Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica participa en la eWeek UDD 2016.

Como una de las actividades de la denominada semana “e –week”, el lunes 4 de Abril se realizó la expo I+e. En dicha feria, que contempla la exposición de las actividades que realizan las distintas facultades de la UDD enfocadas a apoyar el emprendimiento y la innovación y otras instituciones que forman parte del ecosistema de emprendimiento, la Clínica Jurídica, representando a la Facultad de Derecho, participó con un stand en el que se dio a conocer a los visitantes todas las actividades que desarrolla la Clínica relacionadas con el apoyo al emprendimiento, consistentes fundamentalmente en orientación y asesoría jurídica a quienes se inician en este campo del emprendimiento y la innovación.

El público que visitó el stand fue atendido por los alumnos que cursan  actualmente el área de emprendimiento, por la profesora del área, sra. Laura Silva U. y por Director de la Clínica Jurídica.

En el mismo stand, además se exhibió material de las instituciones con las que la Clínica tiene suscrito convenio para el apoyo a emprendedores tales como Fundación Trabajo para un Hermano, Acción Emprendedora y la ONG Emprendedoras de Chile

En la semana e Week UDD se realizan diversas actividades relativas a apoyar la innovación y emprendimiento y  consta de una serie de actividades tales como exposiciones, charlas, mesas redondas etc. dirigidas a alumnos, docentes y administrativos de la UDD y a invitados externos relacionados con el ecosistema del emprendimiento.