Hero Image

Noticias

Invitación a cuarta y quinta conferencia del ciclo «Los Emprendedores e Innovaciones Chilenas de Alto Impacto»

Con el objeto de promover la innovación en la región del Biobio en base a la experiencia de casos chilenos exitosos de emprendedores que se han destacado en innovación tanto a nivel nacional como internacional, la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo de la Universidad del Desarrollo en conjunto con la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados de Chile han organizado un ciclo de conferencias denominado “Los emprendedores e innovaciones chilenas de alto impacto”.

Dentro de este ciclo, en el mes de agosto se llevará a cabo la cuarta y quinta conferencia y en esta oportunidad, el expositor de la cuarta conferencia será el sr. Jorge Mujica, CTO (Chief Technology Oficer) de IBM, quien relatará su experiencia en Desarrollo en Inteligencia Artificial.

La quinta conferencia del ciclo será expuesta por Claudio Poblete y Gabriel Olivares del Grupo de Operaciones espaciales de la Fuerza Aérea de Chile quienes expondrán sobre el Satélite FASat-Charlie

Estas conferencias del ciclo, se realizarán el miércoles 26 y jueves 27 de agosto a las 12.30 horas en el auditorio AU 201 de nuestra casa de estudios.

JORGE MUJICA IBM 4TA CONFERENCIA5TA FAST CHARLIE