Hero Image

Noticias

Invitación a tercera conferencia del ciclo «Los emprendedores e innovaciones chilenas de alto impacto»

Con el objeto de promover la innovación en la región del Biobio en base a la experiencia de casos chilenos exitosos de emprendedores que se han destacado en innovación tanto a nivel nacional como internacional, la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo de la Universidad del Desarrollo en conjunto con la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados de Chile han organizado un ciclo de conferencias denominado “Los emprendedores e innovaciones chilenas de alto impacto”.

Dentro de este ciclo, se llevará a cabo su tercera conferencia y en esta oportunidad, el expositor será el sr. David Fernández, coordinador de emprendimiento de la ONG Acción Emprendedora, quien en conjunto con Alan Muñoz y su emprendimiento “Lafken” y a Gabriela Matus y su emprendimiento “Broche de Oro”, relatarán sus exitosas experiencias en sus respectivos emprendimientos.

Esta tercera conferencia del ciclo ya referido, se realizará el miércoles 29 de Julio, a las 12.30 horas en el auditorio AU 201 de la Universidad del Desarrollo, calle Ainavillo 454 de Concepción

 ACCIÓN EMPRENDEDORA