Hero Image

Noticias

Profesora de la Clínica Jurídica participó como panelista en programa de televisión

La profesora del área Derecho del Consumidor de la Clínica Jurídica, abogada María Angélica Doberti Anselmi, participó en un segmento del matinal «Nuestra Casa» de Canal 9 Regional, en el que fue entrevistada por el conductor del programa.

La participación de la profesora Doberti se prolongó durante más de 25 minutos, y el tema expuesto, fueron los derechos que la Ley 19.496, otorga a los consumidores.

En esta dinámica televisiva se comentaron los alcances de la ley, los casos más frecuentes que constituyen infracción a la ley y que por lo tanto vulneran los derechos de los consumidores y el procedimiento para reclamar por estas infracciones. Asimismo, la docente recalcó la atención que la Clínica Jurídica brinda para estas situaciones a consumidores que estimen vulnerados sus derechos como tal, previa derivación de la Dirección Regional del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

Dada la importancia y frecuencia del tema abordado, la participación de la profesora de la Clínica Jurídica tuvo gran respuesta en las redes sociales asociadas al matinal.

 la foto 3