Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica participó en la E-Week

Con el objetivo de fomentar uno de los sellos de la Universidad del Desarrollo, el emprendimiento y la innovación, se realizó la E-Week, la Semana del Emprendimiento, desde el 7 hasta el 11 de abril, en la cual estuvo presente la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UDD.

La participación de la Clínica se inició con el montaje de un stand en la Expo E+I UDD que se llevó a cabo el lunes 7 de abril. Dicha feria tuvo por objeto mostrar a la comunidad las oportunidades que tendrán durante el año de participar en temas de emprendimiento e innovación y en ella se encontraban presente todas las Facultades de la Universidad y diversas instituciones relacionadas con el apoyo y fomento al emprendimiento.

El stand de la Clínica tuvo buena participación del público interesado y fue atendido por algunos alumnos y la profesora del área de emprendimiento, en conjunto con el Director de la Clínica. Asimismo, contó con la presencia de representantes de la ONG Acción Emprendedora, que es una de las instituciones que tienen convenio de colaboración con la Clínica Jurídica en la misma área.

Por otra parte, el día martes 8 de abril tuvo lugar la charla “Organización jurídica para un emprendimiento” que fue dictada por el Director de la Clínica Jurídica, Sr. Marcelo Sandoval Zambrano.