Hero Image

Noticias

Julio Alvear presenta con éxito su nuevo libro con editorial Tirant lo Blanch

Con gran éxito se desarrolló el lanzamiento del libro «Propiedad privada y libertad de empresa: derechos fundamentales. Aspectos constitucionales y filosóficos» del profesor Dr. Julio Alvear Téllez.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de octubre, en el edificio de postgrado de la Universidad del Desarrollo, campus Rector Ernesto Silva Bafalluy. La bienvenida estuvo a cargo del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Rioseco Martínez, quien entregó palabras de admiración y felicitaciones al autor.

Entre los invitados de honor, estuvieron Marisol Peña Torres, directora del Centro de Justicia Constitucional, el profesor Dr. Hernán Corral Talciani y el profesor Iván Aróstica Maldonado, expresidente del Tribunal Constitucional.

Los profesores realizaron un análisis detallado del libro, destacando la importancia jurídica y académica del mismo, elogiando al profesor Alvear por la acabada investigación realizada para su publicación. Así mismo, manifestaron sus impresiones como lectores, señalando que la obra abre las puertas a la reflexión, el aprendizaje y la importancia del Derecho de Propiedad.

Finalizando con el encuentro, el doctor Alvear tomó el podio para agradecer profundamente el apoyo a los asistentes, a la editorial Tirant lo Blanch, su familia y colegas de la facultad.

Revisa la actividad completa en el link