Hero Image

Noticias

Prof. Sergio Verdugo es entrevistado en Meganoticias sobre 2da sesión de la Convención Constitucional

Este miércoles se realizó la segunda sesión de la Convención Constitucional para redactar una nueva Carta Magna para el país y, nuestro Director Sergio Verdugo, fue invitado como experto al medio de comunicación Mega para conversar sobre la histórica jornada.

Verdugo, junto a la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, Miriam Henríquez, quien también participó de la transmisión, expresaron sus opiniones y aclararon dudas de la periodista con respecto a este proceso constituyente.

Principalmente, la entrevista hizo hincapié a la dificultad que los constituyentes han tenido para iniciar la Convención y las posibles trabas que continúen en el camino. Cabe recordar que la primera sesión estaba programada para este lunes, pero por problemas de infraestructura no pudieron realizarla.

Además, ambos expertos en materia constitucional establecieron los puntos más importantes del debate y advirtieron de un posible panorama que podría generarse durante los próximos meses de trabajo entre los 155 integrantes.

Más detalles de la entrevista a nuestro Director, a continuación: