Ponencia del Dr. Josep María Castellá, de la Universidad de Barcelona se desarrolla en el CJC

El pasado viernes 30 de agosto, el Centro de Justicia Constitucional de la Facultad de Derecho, tuvo como invitado al profesor de la Universidad de Barcelona, Dr. Josep María Castellá, quien brindó una ponencia centrada en distintas temáticas abordadas en su más reciente publicación, titulada “Parlamento, Ciudadanos y Entes Territoriales Ante la Reforma Constitucional ¿Quién y Cómo Participa?” (Editorial Tirant lo Blanch, 2018). En específico, el profesor Castellá expuso sobre el primer capítulo de aquel libro, titulado “Representación y Participación en la Reforma Constitucional: Una Visión de Conjunto”.

Al workshop asistieron académicos del Centro de Justicia Constitucional así como distintos profesores de la Facultad, variedad que permitió sostener un cordial intercambio de ideas con el expositor español.

El profesor Josep María Castellá es Doctor en Derecho de la Universidad de Barcelona, profesor titular de aquella Universidad, y miembro de la Comisión de Venecia para la Democracia a través del Derecho.

Compartir