Hero Image

Noticias

Jaime Carrasco es reconocido como «Profesor de Excelencia» por Universidad del Desarrollo

El profesor investigador del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa, Jaime Carrasco, fue premiado por la Universidad del Desarrollo como “Profesor de Excelencia” del Ciclo de Bachillerato de la carrera de Derecho correspondiente al año académico 2021.

Culminando con una “Ceremonia de Premiación de Profesores de Excelencia”, el lunes 5 de diciembre a las 18:30 horas, en el Aula Magna del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, el académico fue reconocido por la comunidad educativa por su gran sentido de vocación y compromiso con los alumnos y la Universidad.

La Universidad del Desarrollo reconoce permanentemente la importante labor que realizan sus profesores. Por este motivo, todos los años se premia a aquellos que se destacan por su Excelencia. Esta distinción considera los resultados de la Encuesta de Evaluación Docente y del Consejo de Carrera, pues expresan la opinión de quienes conocen más directamente su labor, como también de su compromiso con el proceso formativo de los estudiantes, la carrera y los proyectos institucionales.