Hero Image

Noticias

Matías Pascuali, el nuevo director del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa

Desde septiembre, el abogado Matías Pascuali, asumió el nuevo rol de Director del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa.

El profesor, es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con un Máster en Tributación del King´s College University of London y un LL.M. en Derecho Comercial internacional de la Oxford Brookes University. Actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Derecho en la Universidad de Barcelona.

Es académico de la UDD desde 2019, siendo profesor de Derecho Tributario, Tributación Internacional y Planificación Tributaria, entre otros cursos. Junto con eso, se ha desempeñado como investigador del centro que ahora dirige y sus líneas de investigación son Derecho Tributario, gobiernos corporativos y compliance.

Su más reciente publicación académica figura en el libro «Análisis y nudos críticos de la propuesta de nueva constitución», texto que reúne a 23 autores expertos en la materia, quienes realizaron una profunda reflexión sobre los diferentes aspectos del borrador de nueva constitución.