Hero Image

Noticias

Con éxito se desarrolla el Seminario «Ley marco de Cambio Climático»

El Centro de Derecho Regulatorio y Empresa (CDRE) junto al Magíster de Derecho Ambiental (MDA) de la Facultad de Derecho y el departamento de Responsabilidad Pública de la Universidad del Desarrollo realizaron el pasado lunes 16 de mayo el seminario «Ley marco de Cambio Climático: Contexto internacional, mecanismos económicos y rol de los regulados en su implementación», el cual fue todo un éxito.

La sesión fue moderada por la académica Camila Boettiger, Profesora Investigadora CDRE, y presentada por Raúl Campusano, Director de Postgrados UDD.

Además, asistieron como expositores: Alina Averchenkova (Máster y Doctorado en Economía y Desarrollo Internacional por la Universidad de Bath), Luis González (Magíster en Macroeconomía Aplicada, UC y en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago), Paulina Sandoval (Abogada y Máster de la Universidad de Nueva York) y Robert Currie (Máster por la Columbia University y Profesor de Magíster en Derecho Ambiental UDD).

La actividad se desarrolló presencial en la Universidad del Desarrollo, con público vía Zoom y UDDTV, con más de 130 conectados, quienes pudieron realizar todas sus dudas y consultas sobre la exposición de cada experto.

A continuación, revisa el seminario completo: