Hero Image

Noticias

CDRE publica edición especial sobre Libre Competencia en Diario Financiero

El pasado 13 de diciembre, el Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo publicó una edición especial en el Diario Financiero.

El reportaje trató sobre Libre Competencia y abordó distintas aristas de la materia, además de expresar múltiples visiones de expertos y académicos tanto del CDRE como de otras facultades de la Casa de estudios.

Dentro de los especialistas que participaron, estuvo Francisca Labbé, Ximena Marcazzolo y Matías Pascuali, todos Profesores Investigadores de dicho centro de investigación, además de Tomás Menchaca, Expresidente del TDLC y Socio de Menchaca y Cía., Hernán Cheyre, Director del Centro de Investigación, Empresa y Sociedad UDD, y los profesores UDD: Francisco Pfeffer y Fernanda García.

Además, Sergio Verdugo, Director CDRE, y Gonzalo Rioseco, Decano de la Facultad de Derecho UDD, también conversaron con el medio acerca de la misión y objetivos del centro, cuya especialización es sobre libre competencia y otros temas relacionados.

A continuación, revisa la Edición Especial completa: