Hero Image

Noticias

Participación del Dr. Renzo Munita en Seminarios relativos a responsabilidad civil

Destacada participación del profesor Renzo Munita, en seminario internacional organizado por la Facultad de Derecho de la UCSC, y desarrollado bajo la temática «Responsabilidad por acto ilícito» durante los días 15 y 16 de octubre.

En dicha actividad expusieron docentes de diversas universidades nacionales, entre ellas: Universidad Católica de la Santísima Concepción, de Concepción, Talca, de la Frontera, Austral y del Desarrollo. Cabe destacar, además, que contó con la presencia de los destacados profesores españoles Eugenio LLamas (Universidad de Salamanca); y Xabier Basozábal (Universidad de Navarra).

Ademas nuestro docente fue invitado a participar de la II Jornadas de Responsabilidad Civil organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de la Frontera, desarrollado en las dependencias de la indicada entidad, el pasado 18 de octubre.

La actividad contó con la presencia de los profesores españoles Eugenio LLamas (Universidad de Salamanca); y Xabier Basozábal (Universidad de Navarra), además de destacados docentes de diversas Facultades de Derecho del país.

Por su parte el profesor Munita en ambas instancias abordó el tema: «Sobre la protección jurídica del contratante más débil. Una mirada desde el derecho común».