El decano de la Facultad de Derecho UDD, Gonzalo Rioseco, junto a la directora de carrera en Concepción, Bárbara Ivanschitz, y el director de la Clínica Jurídica CCP, Marcelo Sandoval, realizaron una visita protocolar al presidente de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Concepción, ministro Camilo Álvarez Órdenes.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas vinculados a los desafíos actuales del Poder Judicial, destacando especialmente el impacto y la incorporación de nuevas tecnologías en el funcionamiento del sistema judicial.
La instancia también permitió reafirmar el compromiso de la Facultad de Derecho con la formación práctica de sus estudiantes, a través de espacios de vinculación con instituciones clave del sistema de justicia.
Al cierre de la reunión, el decano Rioseco hizo entrega del libro “Derecho Aplicado, 102 al 203 casos prácticos”, de los profesores Hugo Rosende (q.e.p.d.) e Isabel Warnier. Esta publicación refleja uno de los sellos distintivos de la malla curricular de Derecho UDD: el enfoque práctico en la enseñanza del Derecho Civil.