Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho UDD celebró sus 20 años

La actividad se desarrolló con la participación de autoridades y docentes de la carrera.

El pasado viernes 16 de diciembre se desarrolló, en el restaurant La Granja, la actividad que conmemoró los 20 años de nuestra Facultad.  Al encuentro de camaradería asistieron autoridades de la carrera y destacados profesores que nos han acompañado desde nuestros primeros años.

Luego de la bienvenida y antes de la cena, el Decano de la Facultad de Derecho, Sr. Gonzalo Rioseco Martínez, se dirigió a los presentes para agradecer su asistencia y aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a nuestro nuevo Vicedecano, el profesor Jorge Ogalde Muñoz. Finalizó su intervención asegurando que “estamos convencidos de que lo estamos haciendo bien por lo que esperamos seguir por el mismo camino. Hoy tuvimos un examen de grado que fue realmente un orgullo presenciar”.

 20 años de recuerdos

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se produjo con la presentación de un diaporama que resumía en poco más de cuatro minutos los 20 años de la Facultad.  En las imágenes fue posible apreciar a algunos profesores en su paso por nuestras salas de clases cuando fueron alumnos de la escuela.