UDD distingue a sus Profesores de Excelencia 2016 en ambas sedes

El rector Federico Valdés encabezó las ceremonias en las que la Universidad del Desarrollo reconoció a sus Profesores de Excelencia del año académico 2016, de las sedes Concepción y Santiago los días 16 y 23 de noviembre respectivamente.

Un total de 99 docentes de Pregrado fueron premiados por su excelente evaluación docente, unido al compromiso con sus tareas académicas y con el sello de la Universidad. Además, en esta oportunidad se incluyeron los programas de Postgrado que imparte la UDD, por lo que también fueron distinguidos seis profesores en Concepción y 12 en Santiago.

Antes de entregar las distinciones, el rector Valdés se refirió a la situación actual del Sistema de Educación Superior, y cómo nuestra Universidad de igual forma se ha planteado nuevos desafíos para continuar entre las mejores universidades de Latinoamérica. En este contexto, se refirió al proyecto UDD Futuro, que busca entregar a los alumnos de todas las carreras una mejor preparación en aspectos claves como la capacidad de comunicar efectivamente, de trabajar en equipos interdisciplinarios y de resolver desafíos concretos, entre otros, todos ellos fundamentales para el mundo laboral de las próximas décadas.

 

En Concepción los profesores que recibieron este reconocimiento fueron: Sr. Eduardo Andrades Rivas (Derecho Ciclo Bachillerato), Sr. Jaime Andrés Gonzalez Orrico (Derecho Ciclo Licenciatura).

En Santiago los reconocimientos fueron entregados a los profesores: Sr. Mario Andrés Zepeda Escobar (Derecho Ciclo Bachillerato), Sra. María Isabel Warnier Readi y Sr. Enrique López Bourasseau (ambos Derecho Ciclo Licenciatura).

En Postgrados los profesores que recibieron la distinción fueron: Sr. Bruno Caprile Biermann, (Magíster en Derecho de la Empresa – Concepción) y el Sr. Raúl Campusano Droguett (Magíster en Derecho Ambiental – Santiago).

 

Compartir