Hero Image

Noticias

Presentación “Textos Fundamentales para el Estudio de la Historia del Derecho”

Concepción.

La presentación del libro escrito por el Profesor Eduardo Andrades se realizó el martes 17 de octubre en el campus Ainavillo, con la asistencia de autoridades UDD, académicos de diversas universidades, reconocidos abogados y personas que quisieron acompañar al autor.

Como resultado de arduo trabajo que contó con el apoyo de un gran número de alumnos, el académico de nuestra Facultad Sr. Eduardo Andrades Rivas, presentó su libro “Textos Fundamentales para el Estudio de la Historia del Derecho” publicado por la editorial El Jurista.

El inicio de la ceremonia estuvo a cargo del Decano, Sr. Gonzalo Rioseco, quien destacó la importancia de este documento, desarrollado por un profesor tan propio de la Facultad, como lo es el Sr. Andrades. Luego, la presentación continuó con un análisis desarrollado por el docente Enrique López, quien mediante algunos ejemplos, resaltó los contenidos del libro y la certeza de su análisis, que dan origen una pieza de gran valor para el estudio de la Historia del Derecho.

La ceremonia concluyó con las palabras del autor, quien además de destacar la importancia de la investigación en la labor académica, agradeció a su alma máter la Universidad del Desarrollo, y también a todos los que directa e indirectamente han aportado en el resultado de este trabajo.