Hero Image

Noticias

Docente de la Facultad de Derecho presentó su libro en Concepción

Jaime González Orrico, Abogado UDD y docente de nuestra Facultad presentó su libro «Tópicos de Derecho Tributario: potestad de calificación, inadmisibilidad probatoria, y compensación».

El Magíster en Gestión Tributaria y Secretario Abogado del Tribunal Tributario y Aduanero de la Región del Biobío, Jaime González, presentó su libro “Tópicos de Derecho Tributario: potestad de calificación, inadmisibilidad probatoria, y compensación.» en la sede de Concepción.

La obra estudia tres tópicos relevantes para el Derecho tributario nacional, a saber: la potestad de calificación de hechos, actos o negocios jurídicos por parte del Servicio de Impuestos Internos, la inadmisibilidad probatoria en el procedimiento general de reclamaciones, y la compensación como modo de extinguir la obligación tributaria.

Se trata del segundo libro que el autor publica con el sello de Editorial Librotecnia. “La publicación de este texto es algo muy importante para mí, sobre todo porque surge del debate e intercambio de opiniones con mis alumnos en la sala de clases, oportunidad que agradezco a la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo”, expresó Jaime González.

 : Vida Social : LIBRO UDD LUNE