Hero Image

Noticias

Alumnos de la Facultad de Derecho participaron en el programa Embajadores del Futuro

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la legendaria cultura china además de representar a nuestra Facultad en esta enriquecedora experiencia.

Un viaje y una experiencia inolvidable. En el marco del programa Embajadores del Futuro un nuevo grupo de estudiantes de la Universidad del Desarrollo visitó China, donde recorrieron entre el 17 y el 30 de julio una de las culturas más antiguas del mundo.

Dentro de los estudiantes, se encontraban los alumnos de la Facultad de Derecho, Florentino Bobadilla, María Paz Charpentier, Alejandra Núñez, Fernanda Rivera, Constanza Urrutia, Karina Wikee y Augusto Wikee, quienes participaron de esta  enriquecedora experiencia.

Este programa internacional que ofrece la UDD a sus alumnos tiene como objetivo entregarles la oportunidad de conocer la situación política, económica, social y cultural del país asiático. Durante su estadía conocieron emblemáticos lugares, como la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China y el Mercado de la Seda, además de participar en una serie de conferencias.

“Para mí la experiencia fue inolvidable, tuve la posibilidad de conocer una cultura milenaria y totalmente distinta a la occidental. Embajadores del Futuro no sólo es un viaje turístico, como muchas personas pueden pensar, es mucho más que eso, tuvimos charlas, compartimos con personas de otras carreras y conocimos detalles de países que están adelantados en muchas materias” aseguró Florentino Bobadilla, alumno de quinto año de Derecho.