Hero Image

Noticias

Alumnos de la Facultad participaron en Seminario de Liderazgo

El encuentro tuvo lugar en el Cajón del Maipo los días 7 y 8 de abril.

Como todos los años la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UDD organizó una actividad en medio de la naturaleza y que reúne a alumnos de distintas carreras de las sedes de Concepción y Santiago. El objetivo de este encuentro es potenciar las capacidades de liderazgo a través del trabajo en equipo y promover el desarrollo personal de los participantes.

El encuentro tuvo lugar en el Cajón del Maipo los días 7 y 8 de abril y los alumnos Daniel Cattan, María Inés Baraona y Felipe Lagos, representaron a nuestra Facultad en esta enriquecedora experiencia.

“El seminario significó para mi una renovación, recargué energías y sobre todo, incrementé las ganas de seguir en cada uno de mis proyectos. Tanto las actividades, el trabajo en equipo, y la charla del Prorrector fueron muy motivantes y sirvieron para confirmar la pasión por las cosas que a uno le gustan. Realmente una experiencia increíble y una instancia ideal para compartir y conocer a los alumnos de otras carreras y de otras sedes” comentó María Inés Baraona, estudiante de 2º año.

El campamento contó con distintas actividades y dinámicas, tales como circuitos en la montaña, juegos y ratos de recreación y con la presencia de algunas autoridades de la UDD.