Testimonios

JUAN PABLO MORALES BARROS

Estudio Jurídico Urenda Rencoret Orrego y Dörr Abogados Ltda.

“La razón por la cual decidí estudiar en la UDD fue por su calidad de profesores. La decisión fue correcta porque me encontré con un cuerpo docente de excelencia, que combinaba la academia con el ejercicio profesional, lo que me dio una perspectiva de lo que es trabajar en esta bonita carrera, en lo que es el derecho”.

MARÍA DEL PILAR RODRÍGUEZ PRIETO

Estudio Jurídico Rodríguez y Vergara Asociados

“Elegí la UDD porque viniendo de un colegio subvencionado, me ofrecieron estudiar con beca.

Mis años de estudio fueron estupendos y destaco los profesores de excelencia que tuve. Gracias a la Universidad, hoy me puedo desempeñar correctamente en el mundo profesional”.

Ignacio Obando Erbs

Coordinador Área Coorporativa

Fundación Probono

“La Universidad me ayudó a conocer otros campos de acción dentro del mundo jurídico. Desde el año 2012 me desempeño en fundación Probono, como coordinador del área corporativa, asesorando a micro empresarios y a organizaciones sociales.
Gracias a las herramientas que me entregaron, pude realizar una pasantía en la Corte Interamericana de Derechos humanos, en la ciudad de San José, Costa Rica.
Sellos como la responsabilidad pública, ética y emprendimiento, me han llevado a trabajar con los que más nos necesitan”.

Constanza Alvial

Coordinadora Vinculación con el medio

Fundación Probono

“Te invito a conocer a la UDD, donde aprendí acerca que de ética profesional y responsabilidad social. Donde los profesores promovieron, además de la exigencia académica, el amor por la excelencia en el trabajo.
Hoy soy capaz de ayudar a otros y puedo decir orgullosamente que soy feliz en mi trabajo.”

Alejandra Lazo

Abogado Universidad del Desarrollo.

Estudio Jurídico Ribalta Abogados.  

Fue directora General Fundación Transformemos Chile y  Asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Mi experiencia estudiando Derecho en la Universidad del Desarrollo fue extremadamente enriquecedora. La Facultad provee una educación de excelencia a través de profesores distinguidos en cada rama del derecho y una malla curricular integral, que permite al alumno desarrollar un criterio jurídico amplio”.

Nicolás Enteiche

Abogado Universidad del Desarrollo.

Asesor Tribunal Constitucional.

Ganador premio “Sociedad Libre “año 2010

La Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, y en particular sus profesores de excelencia, me entregaron las herramientas para lograr desempeñarme en el mercado laboral, específicamente en el área en que opté especializarme, el Derecho Público y en particular el Derecho Administrativo.  A partir de lo anterior he laborado en distintas instituciones, llegando a desempeñarme al día de hoy como Abogado Asistente en el Tribunal Constitucional de Chile. 

Sergio Verdugo

Abogado Universidad del Desarrollo.

Máster en Derecho, Univeristy of California, Berkeley,

Doctorado (c) en Derecho en la Universidad de New York.

La UDD se caracteriza por formar profesionales íntegros. La teoría es complementada con una formación que permite enfrentar con éxito un mercado laboral cada vez más competitivo.