Hero Image

Noticias

Con éxito concluye Sonríe UDD 2017

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Las Cabras, los voluntarios de Sonríe UDD estuvieron en esta localidad, desde el lunes 17 a lunes 24 de julio,  prestando servicios gratuitos y de calidad, ejerciendo lo aprendido en sus años académicos.

Durante la estadía, los estudiantes que participaron de la Facultad de Derecho, en compañía de las tutoras Ximena Pulgar y Natalia García, realizaron atenciones en el liceo Francisco Antonio Encina Armanet y la Ilustre Municipalidad de Las Cabras, donde entregaron asesoría jurídica sobre diversas materias, además de realizar salidas y talleres sobre educación cívica, junta de vecinos, emprendimiento y discapacidad.

La actividad fue catalogada por las tutoras como enriquecedora para todos los que participaron, destacando el compromiso, cariño y el excelente trabajo por parte de los alumnos.

Los alumnos que asistieron son:

Magdalena Toro Stefanelli, José Tomás Correa Maldonado, Luis Veas Chimaja, Javiera Mancilla Vera, Nicolás Benedetti Valenzuela, Christian  Torres Vanjorek, Juan Carlos Garrido González,  Cristhina Plaut Araya, Francisca Parra Rios, y Sebastián Lizana Vallejos.

Jaime Sepúlveda,  alumno de quinto año, participó como Jefe General de Sonríe y Cristóbal Klempau, alumno de segundo año, asistió como jefe de actividades.