Hero Image

Noticias

Concierto de Navidad – Renca

Concierto de Navidad – Renca

Con fecha 20 de Diciembre se llevo a cabo el Concierto de Navidad, organizado por la Facultad de Derecho para los vecinos de la comuna de Renca; Comuna donde esta enclavada la Clínica Jurídica de la Universidad, en la que se presta Asesoría y Representación Legal gratuita a todos los vecinos.

Además de la representación legal, la Facultad mantiene un vinculo constante con la comunidad Renquina, organizando visitas a los escolares, lectura de libros a niños, una biblioteca gratuita, visitas pedagógicas y eventos varios durante el año.

Es precisamente el Concierto de Navidad uno de ellos, organizado con la finalidad de llevar el espíritu navideño a la comuna. En esta ocasión contamos con la presencia del Profesor de Emprendimiento y Liderazgo, Felipe Hermosilla, quien asombro a los niños con un show de magia, en conjunto de un concierto de música navideña acompañada de violines y clarinetes.

El evento culmino con todos los niños comiendo un pedazo de torta junto a las profesoras de la Facultad: Mabel Dastres, Trinidad Siles y Ximena Pulgar.

 

 

 

navidad renca

navidad renca 2