Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho celebró con Ex Alumnos y Profesores

Por cuarto año consecutivo la Facultad invitó a todos sus integrantes a una cena de camaradería en el Hotel Intercontinental.

Con motivo del término del año académico 2012, la Facultad de Derecho de la UDD organizó una cena para sus profesores  y ex alumnos, en el cual pudieron reencontrarse y celebrar sus importantes logros.

Esta actividad se realizó en el Hotel Intercontinental y contó con la participación de distintas autoridades, entre ellos, el Decano de la Facultad Don Pablo Rodriguez, la Vicedecana Cecily Halpern, el diputado Ernesto Silva, entre muchos otros.

La vicedecana Cecily Halpern, declaró sentirse orgullosa del trabajo desarrollado durante 2012, de los importantes avances que han obtenido y aprovechó de reconocer los importantes logros y crecimientos de nuestra facultad.

Entre ellos, la construcción de la Clínica Jurídica en Renca, la creación de nuevos departamentos,  el ingreso de más profesionales al área de Investigación y la integración de Ex alumnos UDD al cuerpo Docente.