Hero Image

Noticias

Derecho a Celebrar!

El viernes 30 de septiembre, a las 19:00 horas, se conmemoraron los 12 años de nuestra Facultad, en el encuentro denominado «Derecho a celebrar».

Nuestra Facultad cumplió 12 años de vida y lo celebramos todos juntos!

 El encuentro se inició con una conversación de nuestro Decano, don Pablo Rodríguez Grez, en torno al tema de la Responsabilidad ético-profesional, junto a los prestigiosos invitados, don Hernán Corral Talciani y la Sra. Olga Feliú Segovia.

Luego se dió inicio a una serie de actividades, programadas por nuestra Facultad, entre las que destacamos; la cueca bailada por una de nuestras secretarias, señora Carolina Adasme, sorteos y el concurso ¿Quién sabe más?, dirigido por los profesores: Pedro Pablo Vergara (Derecho Civil), Marcela Schnake (Ética profesional), Natalia García (Responsabilidad Pública) y Camila Rodríguez (Derecho y Sociedad). Y nuestra Notaria, la coordinadora de Asuntos Estudiatiles, Mariana Ahumada.

Destacamos a la banda musical «Esloquehay», compuesta por el profesor de Derecho Político, José Francisco García (segunda guitarra)y los alumnos: José Domingo Abogair, batería; María José Lagos, Ignacia Labadía y Joaquín Fernandez, voces; Miguel Anabalón, bajo y Simón Ponce, primera guitarra.

Todos nuestros alumnos y profesores, fueron esenciales, para que en este encuentro, los grandes invitados, hayan sido el compañerismo, las risas y la alegría.

Más imágenes en: http://www.flickr.com/photos/udesarrollo/6214753091/