Hero Image

Noticias

Ceremonia de Graduación Postgrados Derecho

El día jueves 31 de Marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los Programas de Postgrado 2010 impartidos por la Dirección de Postgrado de la Facultad de Derecho, Universidad del Desarrollo.

El día jueves 31 de Marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los Programas de Postgrado 2010, impartidos por la Dirección de Postgrado de la Facultad de Derecho, Universidad del Desarrollo.

A la ceremonia asistieron; la Directora de Postgrado doña Olga Pizarro Stiepovic, el Decano de la Facultad de Derecho, don Pablo Rodríguez Grez y, el Director de Postgrado de la Facultad de Derecho, don Raúl Campusano Droguett.
En el evento se entregaron sus respectivos diplomas a los titulados del LL.M. Executive – Magíster en Derecho Económico y Financiero, del Postítulo en Derecho Tributario, el Postítulo en Planificación Tributaria y del Postítulo en Derecho Ambiental.
Además, se reconoció la excelencia académica mediante la entrega del premio al mejor alumno de cada programa.
En esta oportunidad los alumnos galardonados fueron: don Raimundo Gazitúa Larraín, don Javier Bassi Parker y don Adelio Misseroni Raddatz.