Hero Image

Noticias

Raúl Campusano Droguett

Director de la Escuela de Postgrado, Profesor de Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho de La Universidad del Desarrollo y Profesor en Derecho Internacional y Coach en Phillip C. Jessup Internacional Law Moot Court Competition.

Educación: Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile. Abogado. Master en Derecho de la Universidad de Leiden, Países Bajos. Master of Arts, Universidad de Notre Dame, Estados Unidos.También estudió en la Academia de Derecho Internacional de La Haya y en la Universidad de Oslo, Noruega.  Fue condecorado con la Orden de Caballero de Oranje y Nassau por la Reina Beatriz, de los Países Bajos.

Experiencia Profesional
: Es socio de INGEDER Consultotres Ltda. Se ha desempeñado como Director de Enlace con Economías APEC, Ministerio de Relaciones Exteriores, Fiscal del Servicio de Geología y Minería y Jefe de Asuntos Internacionales de la Comisión Nacional del Medio Ambiente.

Experiencia Académica: Profesor de la Academia Diplomática, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Profesor en la Universidad Alberto Hurtado.

Publicaciones: Más de cincuenta artículos académicos, tanto para Chile como para el Extranjero.

Membresías: Colegio de Abogados de Chile A.G. y miembro de la Asociación Chilena de Derecho Ambiental y de la Asociación de ex alumnos de Universidades Holandesas.