Hero Image

Noticias

Resultados Concurso de Cuentos 2ª versión

Se han dado a conocer, los resultados de la Segunda Versión del Concurso de Cuentos, organizado por la Facultad de Derecho.

Los integrantes del jurado del concurso de cuentos 2010, organizado por la Facultad de Derecho UDD han resuelto premiar los siguientes cuentos:

1.- “La sala de Ballet de la ópera de la Rue Le Pelletier” de la alumna de Literatura, Paulina Andrea Saavedra Zeballos.

Ver cuento: La sala de ballet de la ópera de la Rue Le Pelletier

2.- “Pemanencia” del alumno de Cine, Francisco Pfeffer Peric.

3.- “Asta la inmortalidad” del alumno de Derecho, Álvaro Arévalo Santander.

Ver cuento: Asta la inmortalidad

Queremos felicitar a todos los participantes que se animaron a presentar uno o más cuentos en el concurso que la Facultad de Derecho UDD organizó por segundo año en la Universidad. En esta oportunidad  se presentaron 45 cuentos de 12 facultades y  , por lo que fue muy difícil para todos nosotros la selección de los mejores. 
Celebramos mucho el entusiasmo con que concursaron en esta ocasión y la inquietud por los resultados finales; advertimos que en la Universidad existe la motivación, el talento y la capacidad creadora en nuestro alumnado, y por lo mismo, los animamos a que sigan escribiendo y también leyendo, lo que contribuiría aún más a mejorar la calidad de los cuentos.
Les mandamos un abrazo a cada uno de los autores y uno más fuerte a los tres ganadores. Pronto les enviaremos una invitación a todos para acompañar a los primeros lugares en la premiación.

La Facultad de Derecho