Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica de Concepción Firma Convenio con Fondo Esperanza

Concepción.- Importante convenio colaborativo se firmó este Martes 11 de Septiembre entre la Clínica Jurídica de Concepción y Fondo Esperanza.

En esta ocasión asistió la Sra. Paula Silva, Sub Gerente Zona Bío Bío y la Srta. Valeska Hernández, Supervisora Oficina Concepción, de Fondo Esperanza. Además, contó con la presencia del Sr. Gonzalo Rioseco, Decano Facultad de Derecho, Sr. Jorge Ogalde, Vicedecano Facultad de Derecho y Sr. Marcelo Sandoval, Director Clínica Jurídica Concepción.

La Sra. Paula Silva de Fondo Esperanza destacó que las asesorías que van a prestar los alumnos dentro de la Clínica Jurídica vienen a cumplir un rol fundamental dentro del ciclo del emprendimiento de sus socios, a quienes les hace falta una red de apoyo en el camino hacia la formalización de su negocio, ya que en ocaciones, por falta de información, prefieren no formalizar el emprendimiento.

Este convenio fortalece entonces un pilar fundamental dentro del servicio que presta Fondo Esperanza a sus socios y a su vez los alumnos obtienen valioso aprendizaje con experiencia, a través de la vinculación con el medio y el desarrollo de la responsabilidad social.